dimarts, 10 de febrer del 2015

16 anys!!!!

Sóc LAURA DECKER

Fer la volta al món en solitàri amb 16 anys no és fàcil.

"- ¿Soledad????? ¡Noo! Yo sólo estaba centrada en mi sueño, mi mirada estaba completamente fijada en él, todo el tiempo estaba mirando el objetivo que me había marcado…¿Cómo me iba a sentir sola? ¿Cómo iba a estar triste? Estaba haciendo lo que más deseaba en el mundo…¡Me sentía feliz!!! Mientras estaba haciendo lo que más deseaba, no podía sentirme mal de ninguna manera ¿no? ¡Al contrario!!!"
(http://www.silviacongost.com/2014/11/el-sueno-de-laura-dekker-motivacion.html)










"Y ella, nos transmitió claramente que si uno hace lo que más desea en el mundo, no hay soledad que se asome ni tristeza que nos pueda torcer. Cuando uno hace lo que le apasiona, cuando uno está viviendo su sueño, sus ojos quedan fijados en él, estan hipnotizados y no ven nada más. Lo único que importa es seguir adelante, es conseguirlo, es hacerlo realidad."             (http://www.silviacongost.com/2014/11/el-sueno-de-laura-dekker-motivacion.htm)



I el teu somni, quin és?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada